Debido a las condiciones económicas, drogas, y un déficit en el ámbito social, cada vez son mas las personas que se arrojan al ruedo de la calle, ahora bien. Los hay de todas las edades y todas las regiones aquí y allá. En todas las calles de este gran país, dándole una no muy agradable imagen a personas de otros países (turistas). Los habitantes de la calle. Personas naturales como cualquier otra, que alguna ves durmieron bajo un techo, usaron buena calidad de frazadas, tuvieron un hogar, familias.
Dar pronta solución con ayuda del gobierno, a este problema de indigencia que nos eta azotando debe ser una premura, puesto que. No solo la vida de estas personas está en riesgo en el día a día. Ya sea por riñas, por actos delictivos que hayan cometido, o el peor de lo casos, por hambre o sobredosis; personajes, estos que lo único que piensan es estar en un buen momento de éxtasis.
También toma gran riesgo para las personas del bien común vivir en un país en donde su vida y la tranquilidad solo están seguras en casa o en su lugar de trabajo. Porque, afuera la vida es a otro precio